Sobre mi

23.12.2019

Este texto es mi presentación online de quién soy un poco resumido

Hola para empezar mi nombre es Lucas y si distribuyo productos Essens aparte de ser un camarero que se siente fracasado como camarero,siempre quise emprender el internet desde que conocí facebook,todo me llamo la atencion,horas y horas de pasión buscando cientos de app interesantes,y ahora después de los 30 años de camarero frustrado,café tras café,plato tras plato,etc,hasta encontrarme con Essens  sentía me faltaba algo,buscaba y rebuscaba,web tras web y nada,pero un dia mirando anuncios en una página de facebook, y después de meses soñando con que me quedara libre un dinero para comprarme un perfume que me regalaba en el pasado la madre de mi hija,(Fahrenheit) y me decía otro mes que no me queda para mi capricho.

Pero esa tarde de septiembre del 2018 quedará por siempre en mi recuerdo,al igual que el 30 de julio del 2004 día del nacimiento de mi hija.

Leyendo por Facebook un anuncio quizás a mis suplicas durante al menos  unos años,llego la que es hoy mi Sponsor.

Ella es @Nataly pink aunque ahora se llame @nataly emprendedora,anunciaba trabajo desde casa y me sentí intrigado,aunque muchas veces me decia otros muchos correos para enviar a Spam,pero le puse lo que pedía

pon info y te informo,ese instante cambió mi vida,totalmente,deje de tener miedo,me siento emocionado,

apenas me paso el famoso texto de Essens.

Su texto decía así: Hola te cuento nosotras trabajamos a través de las redes sociales,es un trabajo donde no hay horarios fijos,ni jefes,simplemente tú y tu te gestionas tu tiempo.El trabajo consiste en publicar diferentes productos en las redes sociales o recomendarlo a gente por tu entorno de amigos etc.

producto estrella perfume,pero tenemos muchas más cosas.No es necesaria inversion y puedes probar sin compromiso.

El dinero nos entra por 3 partes: no necesité pensarlo ni un instante a partir de ahi, te dejo intrigado para que me preguntes,solo si sientes curiosidad como yo sentí.

yo cuando decidió contactar nuevamente, haber si queria registrarme,ya estaba dentro y a continuación,preguntaba cosas sobre dudas, ese perfume M001 para los que conocen Essens me había traído hasta @Nataly pink.

tanto pedir tuvo su recompensa,dice un dicho "pide y se te concederá,sueñalo y lo crearas".

Y la verdad es que me sentía avergonzado de la vida que llevaba,por que no era feliz con mi vida y mis resultados.

Deciros que si yo pude emprender y hacerlo sin tener dinero,cualquiera puede hacerlo y disfrutar de lo que hace tener libertad,adquirir esperanza a realizar sus sueños algun dia.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar